vall de uxó/albuixech

vall de uxó. David, Josep Karim, Josete, Eloy, Álvaro Miquel, Tolo, José Jiménez, Kerim (Javi Sancho, min. 84), Darío. Mario (Maikel, min. 79), Juanito (Juan Carlos, min. 48). albuixech. Guillermo, Jesús, Marcos, Aitor, Moya, Abou, Soriano, Nico (Isaac, min. 69), Valencia (Gallardo, min. 81), Allan (Santi, min. 72) y Capilla (Sergio, min. 86). a ÁRBITRO: Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Josete y Darío; y a los visitantes Aitor, Nico, Isaac, Valencia y Santi. e Estadio: José Mangriñán, unos 400 espectadores.

Primero y segundo midieron fuerzas en el José Mangriñán de la Vall d'Uixó. Se esperaba un buen partido y no decepcionó. El combate resultó nulo en cuanto goles, pero no en intensidad. Vall de Uxó y Albuixech demostraron el porqué de su clasificación, al firmar un encuentro de ritmo alto competitivo. Mereció algo más el cuadro local, que ejerció el dominio y dispuso de las mejores ocasiones frente a los visitantes, que mantuvieron la portería a cero para llevarse el punto que buscaron desde el principio.

La zaga del Albuixech y el trabajo en bloque de todo el equipo minimizó el empuje insistente del Vall de Uxó, que lo intentó de todas las formas posibles pero no halló el acierto necesario para ganar este tipo de partidos.