Lo del Borriol lejos de El Palmar es digno de estudio. El equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta dejó de sumar once puntos que tenía en el bolsillo por adelantarse primero. Por unas cosas u otras, el rival le empató (en una ocasión) o le remontó (hasta en tres ocasiones). Nadie discute su poderío como local, pero en las salidas está dejando mucho que desear.

En su primera salida a Torrevieja se situó 0-2. En el descuento el conjunto salinero le empató (2-2). Y luego, en otras tres salidas pasó de rozar el triunfo a caer derrotado. En el campo del Elche Ilicitano se empezó ganando 0-1, y al final se cayó por 3-1. Algo similar sucedió ante el Ontinyent, del 0-1 al descanso al 4-1 a la conclusión. Y el pasado domingo más de lo mismo en Crevillente. Del 0-1 al 2-1 final con polémica por el penalti señalado.

Once puntos ha perdido el Borriol, que de haber asegurado estaría situado en una zona de privilegio. El próximo domingo el equipo de Fernández Cuesta jugará como local contra el líder Atlético Saguntino.