24 de noviembre de 2015
24.11.2015

El Club la Vall se adjudicó el derbi ante el Vall de Uxó con autoridad

El intratable líder Atlético Burriana no perdonó en su compromiso ante el Nules, al que goleó en Llombai

24.11.2015 | 00:58
El Club la Vall se adjudicó el derbi ante el Vall de Uxó con autoridad

Varios frentes interesantes tuvo la décima jornada de Liga. Uno estuvo centrado en el José Mangriñán donde se disputó el derbi vallero, que tuvo claro color azul, el del Club la Vall. Los de Carlos Pascual Conde vencieron por 0-3 al Vall de Uxó. Dos goles de un extraordinario Quique Bernat (ya suma diez y es el nuevo pichichi de la categoría) más otro de Enrique Villalba decidieron el triunfo para el representante de La Moleta, que son cuartos en la tabla.

Otro centro de atención se centraba en el duelo que en Llombai enfrentaba al líder Atlético Burriana contra el Nules. Los burrianenses fueron los claros dominadores, venciendo por un claro 4-0, con doblete para Iván Gil, y uno para Rubén Abrigues y otro para Fran Espín. El líder supera en dos puntos al también intratable Alqueries que en su compromiso contra el Jubelama. Los goles de Roberto Parra y Fran Bodalo marcaron las diferencias.

El Roda B de Mario Rosas superó al Castellón B por 3-1. Aitor Vicent, Borja López y Javi Ortega anotaron los goles para el conjunto gualdinegro, mientras que Joan Cifre firmó el gol de los albinegros. Y la goleada del fin de semana fue la conseguida por el Onda, en el Olímpic, frente al Benicarló (5-0). Goles que llevaron el sello de Xavi Sola y Juan Carlos García, ambos por partida doble, más otro de Rubén Segura.

Oportunidades para todos

Un punto rescató el Esportiu Vila-real en su visita al feudo del Atlético Moncadense (1-1). El efectivo delantero Carlos Rochera fue el goleador de los vila-realenses. Y derrota del Vinarós en su visita a La Creu, por 2-0.

En la clasificación por arriba despunta el Atlético Burriana (25), por encima del Alqueries (23), y Roda B y Club la Vall (19), mientras que por abajo el Esportiu Vila-real (10), Jubelama (6), y Vinaròs (5) cierran la tabla clasificatoria. En la clasificación de goleadores Quique Bernat (Club la Vall) suma 10, seguido por Fran Bodalo (Alqueries) y Llorenç Genesca (Roda B), con están con 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine