24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Detención

Detenido por amenazar a un hombre en pleno juzgado en Vila-real

El arrestado le amenazó en el ascensor y le siguió hasta el parking donde les intimidó con una navaja

24.11.2015 | 12:32

La Policía Nacional ha detenido a un español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas. Al parecer amenazó a un hombre con el que tiene un procedimiento judicial abierto.

El pasado 17 de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre denunciaba un delito de amenazas que ocurrió en una sede judicial.

Al parecer, mientras se encontraba en el ascensor del edificio, se subió un hombre con el que tiene una causa judicial abierta y le amenazó de muerte, por lo que la víctima, en cuanto se abrió el ascensor huyó en dirección al aparcamiento donde tenía el coche. Allí fue alcanzado por el ahora detenido quien les obstruyó el paso y les amenazó de nuevo con una navaja.

Tras estos hechos, la víctima abandonó el lugar y acudió a la comisaría a presentar la denuncia.

Finalmente, este vecino de la localidad de Vila-real, ha sido localizado y detenido, como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido cuenta con un amplio historial policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine