Jordi Pablo Ripollés dice adiós a la temporada. El extremo vinarocense, ahora en las filas del Yugo-Socuéllamos, se lesionó hace unas semanas, pero nadie pensaba que la gravedad iba a ser máxima. El percance lo tuvo en el campo del Rayo Majadahonda hace tres semanas. Luego siguió jugando hasta que los dolores fueron en aumento. A principio de la semana pasada se realizó una nueva prueba que delataron lo peor: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

No es la primera lesión de estas características que sufre el vinarocense. Siendo futbolista, muy joven del Villarreal, sufrió una. Recuperado, y cedido al Málaga, sufrió otra. Le afectó mucho porque el centrocampista estaba en su mejor momento y llamado por la selección española. En breve será intervenido y después le espera una convalecencia de entre seis a ocho meses. Adiós a la actual temporada.

Por otra parte, el joven defensa castellonense Alberto Pitarch se incorporó la semana pasada al Prat juvenil, de Liga Nacional. Se estrenó en el minuto 46 y su equipo empató en el campo del Reus. El joven zaguero empezó la temporada en el Sant Andreu, de División de Honor.

Acierto goleador

Cinco castellonenses marcaron este fin de semana. Dos de una tacada. El central Arturo Navarro y el delantero Pau Franch firmaron los goles de la reacción de su equipo en casa para el Arandina, ante el Burgos. Llegaron a perder 0-2, y al final sus goles sirvieron para rescatar un punto ante su afición. También anotó David Cubillas para un Huracán en serios apuros y una crisis galopante. Iván Agudo firmó otro gol para el Elche Ilicitano. El chaval de Castelló ya acumula ocho goles este año.

El vila-realense Rubén Fortuño fue el encargado de marcar el primer gol del Acero en el campo del Alzira. De poco sirvió ese tanto porque el final los porteños cayeron de goleada. Mientras que en categoría juvenil el mediocentro de Betxí Sergi Montoliu marcó el gol del triunfo del Huracán B en el campo del Céltic Elche.