24 de noviembre de 2015
24.11.2015

Los populares piden adecentar el acceso norte de Castelló y la Pérgola

24.11.2015 | 00:59

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló pidió ayer en las comisiones informativas que se adecente el acceso norte de la ciudad y el edificio de la Pérgola.

En el primer caso, el PP denunció que entre la ronda Norte y la entrada a la ciudad «hay varias vallas publicitarias caídas y está lleno de maleza hacia las aceras, lo que da una imagen lamentable justo en unos de los accesos a nuestra ciudad».

Respecto a la Pérgola, señaló que el inmueble se «encuentra con un aspecto muy deteriorado, la fachada está desconchada, con falta de pintura», y preguntó al ejecutivo municipal si piensa llevar a cabo alguna reparación «dado que regularmente se celebran eventos en este espacio».

Por otra parte, trasladó reclamaciones de vecinos del entorno del Bulevar Blasco Ibáñez respecto a la falta de mantenimiento de solares situados en las inmediaciones del Mercado del Lunes. 

Cabe recordar que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria una retahíla de solares se han quedado sin construir. Estas parcelas han sufrido un proceso de deterioro. Hay en las zonas de Mestrets, Sensal, proximidades del Mercado del Lunes y el nuevo PAU de Lledó, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine