24 de noviembre de 2015
24.11.2015

El segundo filial amarillo se conciencia frente al partido trampa con el colista

El cuadro de Salvachúa visitará el feudo del Acero, que todavía no ha conseguido ganar en casa

24.11.2015 | 00:58

El Villarreal C, que es el auténtico rey de los empates, ya ha olvidado el disgusto del domingo en casa ante el Jove Español y se prepara para afrontar uno de esos partidos que ahora los entrenadores califican de «trampa». Y es que la escuadra amarilla rendirá visita a un Acero que es último en la clasificación y que como local en El Fornás no conoce la victoria.

Desde mañana cuando el equipo inicie los entrenamientos, el técnico Carlos Pérez Salvachúa concienciará a sus pupilos para que no se fíen lo más mínimo de la delicada situación que atraviesa su próximo adversario. Como local ha empatado tres encuentros y perdido cuatro. Su única victoria tras quince encuentros la logró como visitante en el feudo del Paterna (0-1), el pasado 20 de septiembre.

El Villarreal C, por su parte, puede presumir de acumular once jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Eso sí, acumulan muchos empates. Los amarillos sólo han perdido uno de los quince encuentros disputados y fue en la cuarta jornada de Liga en el campo del Novelda (1-0). El problema es que desde entonces a esta parte los empates (hasta nueve) le han impedido estar mejor posicionado al sumar de uno en uno, y tres triunfos.

Sin bajas

Para el partido del sábado los vila-realenses afrontarán el duelo contra el Acero con toda la artillería, ya que Salvachúa recuperará al sancionado Carlos Joel Melgarejo, que se perdió el domingo el empate con el Jove Español. El segundo filial amarillo intentará corregir los errores que provocaron el empate tras un 2-0 a favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine