25 de noviembre de 2015
25.11.2015
Regional Preferente

Álex Salt, nuevo «orellut»

El Castellón B incorpora al lateral diestro procedente del Torre Levante juvenil El jugador valenciano de 18 años podrá debutar ante el Benicarló

25.11.2015 | 00:18
Álex Salt, nuevo «orellut»

Álex Salt es el nuevo integrante para el vestuario del Castellón B. Procede del juvenil del Torre Levante, de División de Honor, donde permaneció hasta la semana pasada. Reforzará la que, al parecer, era una posición que precisaba de una nueva pieza el filial orellut que entrena Fernando Campos. Firmó el lunes y estará a disposición del técnico de cara al partido del próximo fin de semana contra el Benicarló, también como local.

Formado en las categorías inferiores del Valencia, Álex Salt Sancho (Valencia, 8 de septiembre de 1997), luego jugó en infantiles y cadetes en el Alboraya, para después estar dos temporadas en el Tavernes Blanques y en el presente curso liguero empezó con el Torre Levante, de División de Honor. La pasada campaña jugó 28 partidos sobre 30 posibles, con 2.235 minutos y tres cartulinas amarillas. Y esta campaña 2015-16 seis partidos, con 540 minutos y una amarilla.

Es un lateral diestro de largo recorrido. Ordenado y rápido. Buena planta y con vocación ofensiva. Llegó al Castellón B de la mano de uno de los nuevos miembros de la dirección deportiva de la entidad de la capital de la Plana, Saúl Suay. Al haber disputado seis encuentros con el juvenil del Torre Levante no puede alternar con el Castellón de División de Honor, aunque esa demarcación el que dirige Aitor garcía anda más que sobrado con Jorge Gálvez.

Es una nueva apuesta de futuro para el filial de Fernando Campos. Semanas atrás también se incorporó el joven central Raúl Villarrubia, del Burriana, y ex del juvenil del Atlético Burriana-Salesianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine