25 de noviembre de 2015
25.11.2015

Castelló se suma al «Black Friday» con 26 horas de descuentos y actuaciones

Cuatro aparcamientos del centro se han adherido con tarifas planas para facilitar la llegada de clientes

25.11.2015 | 00:20

Castelló celebra su cuarta «Black Friday» este viernes 27 y sábado 28 con descuentos en los pequeños comercios para incentivar las compras a las puertas de la campaña de navidad.

Esta cuarta edición llega con novedades ya que, por primera vez, el Ayuntamiento de Castelló programa actividades de dinamización para complementar las ofertas de los comercios», explicó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta. El Black Friday ofrece importantes descuentos y un horario de apertura especial que permitirá que los comercios abran 14 horas el viernes, de 10:00 a 24:00, y 12 el sábado, de 10:00 a 22:00. Se han entregado carteles en 1.100 comercios.

La actividad dinamizadora se concentará el viernes con actuaciones a cargo de grupos de baile de adultos y un pasacalles infantil. Se han establecido 10 puntos fijos de animación de baile en la plaza del Real, dos en la calle En medio, la calle Alloza, la plaza de la Hierba, Santa Clara, la plaza Tetuán y en las calles Trinidad, Temprado y Luis Vives. Puerta destacó que a los comercios de la calle Colón, donde circulará el Tram se les compensará con actuaciones en la plaza de la Hierba y Quatre Cantons. También se han adherido cuarto «parkings» que ofrecerán tarifas planas durante el día hasta las 21.00 horas. El coste de Lubasa de la avenida del Mar será de 2,5 euros; el de Mindoro de la calle Herrero, de 3 euros, y los Saba (Cardona Vives y Rei en Jaume), 3 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine