25 de noviembre de 2015
25.11.2015
Sucesos

Detenido por golpear a su compañero 'aparca-coches' en Castelló

El arrestado intentó sustraerle dinero a su víctima de la chaqueta y al ser descubierto le golpeo en el pecho y en la cara

25.11.2015 | 12:09

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones por golpear a un compañero 'aparca-coches'.

Al parecer, el 17 de noviembre, sobre las dos de la tarde, se producía una pelea en un aparcamiento de tierra de la zona norte de la ciudad. Los dos implicados se dedican a aparcar coches.

Según la denuncia, el ahora detenido intentó sustraerle al descuido dinero de uno de los bolsillos de la chaqueta. Al darse cuenta le recriminó los hechos, tras lo que recibió dos fuertes puñetazos en el pecho y uno en la cara con un objeto metálico (posiblemente a modo de "puño americano") que portaba entre los dedos.

Tras la agresión, la víctima tuvo que ser asistida en el hospital próximo, necesitando incluso puntos de sutura en el rostro.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre, quien además se comprobó que no reside legalmente en España, realizándose los trámites pertinentes en materia de extranjería.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine