25 de noviembre de 2015
25.11.2015
Fútbol sala

En Jumilla tercera victoria consecutiva del Peñíscola

25.11.2015 | 00:18

Tercera victoria consecutiva del Peñíscola en la cancha del Jumilla, tras un partido que supieron controlar siempre. Al final 3-7.

Primera parte bien jugada por el Peñíscola RehabMedic, dominando los primeros diez minutos y elaborando buenas ocasiones de gol, lo que obligó a Fede a lucirse, sobre todo a los 6 minutos tras remate de Eric Martel. Con el paso de los minutos Jumilla neutralizó el juego visitante y tuvo la oportunidad de marcar, pero al remate a bocajarro de Juandi respondió Iván Reverter con un paradón. A los 13 Carlos Sánchez pidió tiempo, para cortar el ritmo de juego local y solo reanudar el partido Javi Alonso marcó de tiro cruzado y a los 17 Juan Carlos desvió a gol un disparo de Gonzalo Galán.

Tras el descanso fuerte salida del Jumilla obligando a lucirse en dos ocasiones a Iván Reverter. A los 25 avisó Eric Martell y a los 28 Javi Alonso colocaba el 0-3 y los locales pasaron a jugar con portero jugador, Juandi. Una recuperación de Verdejo le permitía marcar el cuarto desde propio campo y al minuto siguiente Verdejo marcaba en propia puerta desviando chut de Cristian Rubio. Verdejo marco el quinto del Peñíscola, pero Jumilla no se rindió y en un minuto marcaron Javaloy y Raúl Canto poniendo emoción, que cortaron Yeray i Michel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine