25 de noviembre de 2015
25.11.2015

Premian a Panhevi y UBE por su esfuerzo en la creación de empleo

El galardón, que llega a su tecera edición, es otorgado por el Club de Recursos Humanos de Castelló

25.11.2015 | 00:20
Premiados y representantes del Club de Recursos Humanos.

Reconocer públicamente a las empresas que realizan esfuerzos y apuestan por las personas como clave para el éxito empresarial. Este es el objetivo del Premio a la Creación de Empleo, un galardón que otorga todos los años el Club de Recursos Humanos de Castelló. En esta tercera edición, el jurado, compuesto por representantes de Inspección de Empleo, UGT, Comisiones Obreras, ASCER y CEC, ha considerado que Panhevi y UBE son las empresas merecedoras del premio, no sólo por el aumento de plantilla, sino por la calidad y estabilidad laboral que ofrecen a sus trabajadores, según señalan.

Panhevi, empresa familiar del sector panadero ha sido la ganadora en la categoría de menos de cincuenta empleados, y UBE Corporation Europe, gran organización multinacional del sector químico, en la categoría de 50 o más empleados. Este es el tercer año que se entregan los premios, que surgieron por la necesidad de valorar públicamente a las empresas que hacen las cosas bien. Organizaciones como Kerajet, Cooperativa de Viver, Cretaprint o Jabones Beltrán han sido las ganadoras de las ediciones anteriores.

El evento tuvo como padrino especial al entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, que habló sobre la Gestión del Talento para el Alto Rendimiento.

El Club de Recursos Humanos sigue con su programación anual y el próximo evento será el taller de «Smileworking, networking con humor», programado para el 15 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine