25 de noviembre de 2015
25.11.2015
División de Honor

El Roda-Castellón se jugará el sábado por la tarde

25.11.2015 | 00:18

La duodécima jornada de Liga deparará el tercer duelo provincial de la temporada, y último de la primera vuelta. El sábado a las 16.00 horas, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva del Villarreal, el Roda de Pere Martí recibirá la visita del Castellón de Aitor García. Un duelo más que interesante entre dos conjuntos que están situados en mitad de la tabla clasificatoria. Ambos afrontarán la cita después de empatar en la última jornada. Los gualdinegros en el campo del Real Murcia (1-1) y los albinegros en casa contra un buen UCAM Murcia (2-2).

Por su parte, el Villarreal que está a la caza y captura del líder Valencia, jugará en la tarde del sábado (16.00 horas) el Orriols contra el Torre Levante. Un punto separa a valencianistas de vila-realenses y este fin de semana la escuadra de la capital del Turia tendrá un compromiso complicado ya que recibirá la visita del ADM Lorquí, conjunto que está clasificado en tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine