25 de noviembre de 2015
25.11.2015

Segorbe celebra este domingo su mercado navideño en la plaza del Agua Limpia

25.11.2015 | 00:19

Doce comercios de Segorbe saldrán el próximo domingo 29 de noviembre a la calle con el fin de participar en una nueva edición del mercado navideño organizado por la Concejalía de Comercio del ayuntamiento en el que Papá Noel estará presente para recoger las cartas y las peticiones de los más pequeños. La plaza del Agua Limpia ha sido el escenario elegido esta ocasión para la celebración de la «Plaza de la Navidad» en la que poder adquirir productos navideños muy variados y participar en el sinfín de actividades preparadas para la ocasión.

Con esta acción, anunció la concejala, Teresa García, «este año se ha adelantado al mes de noviembre, pretendemos animar a los segorbinos y visitantes a comprar sus regalos y detalles navideños, anticipando las navidades». La feria estará abierta de 10 a 20 horas del domingo y contará con animación y actividades lúdicas pensadas para toda la familia. La inauguración oficial tendrá lugar a las 12 horas por las autoridades y reinas y se llevará a cabo un photocall y bailes con los muñecos de Frozen. Un taller concurso de postales y móvil navideño animará la mañana, mientras que por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de varios talleres y juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine