25 de noviembre de 2015
25.11.2015

Más seguridad contra el Rapid

La presencia de aficionados visitantes obliga al Villarreal a incrementar sus medidas

25.11.2015 | 08:21

El Villarreal CF se verá obligado a aumentar sus medidas de seguridad en El Madrigal este jueves con motivo de la visita del Rapid de Viena en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. La presencia de alrededor de 1.700 seguidores del conjunto vienés hará que la directiva del club amarillo aplique una serie de medidas específicas de cara a este decidido encuentro, en el que ambos equipos se juegan la primera posición en la clasificación.

De esos 1.700 seguidores, unos 200 son considerados «ultras», de ahí que el Villarreal vaya a tener que extremar las medidas para evitar incidentes entre ambas aficiones. A esta situación se suma el hecho de que el país siga en alerta por amenaza terrorista yihadista tras los atentados de París del pasado 13 de noviembre, que ya de por sí obligó a todos los clubes del mundo a incrementar la seguridad en sus respectivos estadios en la jornada disputada el pasado fin de semana. En principio, los seguidores del Rapid viajarán hasta Valencia, donde prácticamente pasarán todo el día y solo se desplazarán a Vila-real para el partido. Habrá, por tanto, más controles a las puertas de El Madrigal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine