26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Almassora finalizará en dos semanas la pista multideportiva de Pío XII

La instalación de los componentes ya ha finalizado y los últimos trabajos se centrarán en el pintado

26.11.2015 | 00:23
Almassora finalizará en dos semanas la pista multideportiva de Pío XII

El Ayuntamiento de Almassora confirmó ayer que las obras para la instalación de un recinto deportivo en el área de Pio XII están a dos semanas de finalizar. Tras los trabajos de limpieza del terreno, cimentación, pavimentación e instalación de los componentes que forman las pistas, en los próximos días se pintarán el suelo de las pista, proceso con el que los servicios técnicos darán por concluida el área multideportiva situada en el cruce de las calles Vila-real y Joaquín Gallego.

El concejal de Deportes, Xavier Trenco, aseguró que esta pista será «la primera de una serie de actuaciones similares con las que queremos dotar a diferentes puntos de Almassora de instalaciones para que los niños y jóvenes puedan practicar deporte al aire libre». Trenco destacó la ubicación del recinto, donde «a escasos 200 metros se encuentran los campos municipales Manuel Pesudo, lo que complementa la oferta deportiva de la zona».

Este proyecto tiene un coste de 60.500 euros, que incluyen la instalación de esta estructura prefabricada que permite la práctica de fútbol, balonmano, baloncesto, tenis o badminton. Además, la zona contará con un vallado para garantizar la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine