Los padres y madres del IES Jaume I de Borriana elegirán hoy a sus representantes ante el Consell Escolar del centro. Las elecciones que tienen lugar hoy en el instituto de la localidad son las que corresponden al Consejo Escolar del centro, y no al Municipal, tal y como publicó ayer de manera errónea este periódico.

Tanto la AMPA Jaume I como la recientemente creada AMPA Rosa Blava son las dos candidaturas que se han presentado para que padres y madres elijan a sus representantes dentro del consell escolar del IES Jaume I, y no para presidir la junta de la asociación como se aseguraba ayer.

Las votaciones en las que también se eligen los representantes de los docentes, del alumnado y del personal no-docente se celebran hoy en distintos horarios y servirán para configurar a partir de la próxima semana el conjunto de miembros del Consell Escolar del IES Jaume I.

Esta es la primera vez en que las elecciones cuentan con dos asociaciones de madres y padres por lo que la expectación en la votación que se va a llevar a cabo hoy es bastante elevada.