26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Barisic: «Voy a alinear un equipo de nivel europeo»

El entrenador del Rapid de Viena dice que «sabemos que el Villarreal nos va a exigir mucho en El Madrigal»

26.11.2015 | 00:23

El entrenador del Rapid de Viena, Zoran Barisic, prevé que su equipo afrontará esta noche «una prueba muy dura» en el partido de la Europa League que enfrentará a los austríacos con el Villarreal en El Madrigal. «El Villarreal es un gran equipo, un equipo de Primera que domina todos los aspectos del juego y, por tanto, será un partido muy difícil, una prueba muy dura, pero vamos con la intención y la ilusión de poder ganar este partido», comentó.

«Nosotros queremos ser primeros de grupo y con esa intención vamos a jugar este partido, ese es nuestro objetivo. Queremos ganar, no pensamos a largo plazo, vamos a darlo todo y vamos a alinear un equipo de nivel europeo», añadió.

Además, Barisic dijo que saben que el Villarreal es «muy bueno técnicamente» y con una intensidad muy elevada que va a exigir mucho a su equipo es el aspecto físico. «Sabemos que ellos nos van a exigir mucho en lo defensivo, pero no debemos caer en ser un equipo que se encierre muy atrás», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine