26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Goleada con apuros

El Real Madrid marca cuatro tantos seguidos pero sufre en los instantes finales del encuentro Los de Benítez se mantienen primeros de grupo

26.11.2015 | 00:23
Goleada con apuros

El Real Madrid consiguió ganar sin bálsamo al Shakhtar Donetsk (3-4) en la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, un buen refugio para los de Rafa Benítez, que dejaron de lado el ridículo en el Clásico para seguir mirando al frente con optimismo, pese a terminar pidiendo la hora.

Poco tardó el Real Madrid en soliviantar los goles de Luis Suárez en el Clásico para estampar el 0-1 en el electrónico por medo de Cristiano. Con el 0-1 se llegó al descanso. Sólo pasaron diez minutos del paso por vestuarios para que llegase el 0-2, obra de Modric después de aprovecharse de un excelente pase de Cristiano Ronaldo. El croata fulminó de primeras y sentenció la noche.

Una noche que sirvió mucho más de cobijo con el gol de Carvajal, un precioso disparo con la zurda que acabó besando las redes tras una bonita parábola. El gol, sumado al segundo de Cristiano pareció cerrar una cómoda y balsámica victoria de los blancos.

De hecho, lo que resultó anecdótico con el penalti de Casemiro a Teixeira, que puso el 1-4, acabó siendo un auténtico suplicio. Benítez abandonó hasta en tres ocasiones el banquillo para acabar directamente de pie y sufrir para aguantar la renta.

Dentinho, dentro del área, y Teixeira nuevamente hicieron temer a un Real Madrid que pasó del cielo al infierno en muy pocos minutos. Lo que parecía que serviría para calmar el picor de la herida, no fue más que una simple venda que impide ver los jirones que provocó el Barcelona hace ahora cuatro días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine