26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Les Useres edita una guía turística para promocionar el municipio

El folleto está editado en formato tríptico y detalla las tradiciones del municipio, sus monumentos y paisajes

26.11.2015 | 00:23
Les Useres edita una guía turística para promocionar el municipio

El Ayuntamiento de Les Useres ha editado, con la colaboración de la Diputación de Castelló, una guía turística «para promocionar el municipio en las distintas ferias de turismo que se celebran en España», explicó ayer el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien subrayó que también servirá «para dar a conocer nuestro pueblo en los distintos eventos, tanto nacionales como internacionales, en los que participan nuestras bodegas para presentar sus cada vez más apreciados vinos».

El folleto, editado en formato tríptico y profusamente ilustrado, explica detalladamente las tradiciones del municipio, así como los monumentos y paisajes de obligada visita, prestando una especial atención a las posibilidades que ofrece a los amantes del senderismo, así como a los paladares más exigentes gracias tanto a su variada y amplia oferta gastronómica. «Queremos reivindicar, dignificar y promocionar los encantos turísticos de Les Useres, y la guía que hemos editado es una buena prueba de que estamos trabajando en esa dirección».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine