El contacto con los ciudadanos a pie de calle va a ser una constante para el PSPV-PSOE, según aseguraron ayer los candidatos al Congreso de los Diputados Artemi Rallo y Salvador Hugo López, y al Senado, Josep Lluís Grau y Benjamín Dembilio, que estuvieron ayer en el Mercado de Vila-real para explicar a los vecinos las principales medidas del programa electoral de los socialistas.

Los candidatos, según el comunicado remitido ayer, se interesaron por «las preocupaciones de los vila-realenses», entre las que destacan el empleo, la sanidad y la educación, entre otros. Rallo subrayó que para recuperar «los derechos que el PP ha atacado duramente en estos años es necesario que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno». «Sólo con los socialistas en Madrid y Ximo Puig en la Generalitat Valenciana tendremos la oportunidad real de que las necesidades de las personas sean atendidas como es debido».

El cabeza de lista por Castelló recordó que en mayo los castellonenses «le dijeron al PP que querían un cambio, un cambio progresista de izquierda para dejar atrás 20 años de corrupción, despilfarro y mala gestión». «El cambio que ha empezado en la provincia y la Comunitat Valenciana debe seguir en España con un gobierno socialista en Madrid».