26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Vila-real recula y centralizará la tramitación del #XarxaLlibres

La intención inicial del ayuntamiento consistía en que las AMPA se hicieran cargo de las gestiones

26.11.2015 | 00:23

El equipo de gobierno de Vila-real ha decidido revisar su estrategia de aplicación del plan #XarxaLlibres y centralizar los trámites en el ayuntamiento y con la mano de obra de funcionarios y refuerzos pagados por la institución. Hasta la creación ayer de una mesa de dirección del programa, la intención era que fueran las AMPA las que se hicieron cargo de los trámites.

El malestar existente en la comunidad educativa –que no cuestiona el plan en sí sino la forma en que se pretendía aplicar- fue lo que motivó la creación de una mesa de trabajo presidida por el alcalde, José Benlloch, y en la que también están la teniente de alcalde Sílvia Gómez (coordinadora), las concejalas de Educación y Nuevas Tecnologías, Rosario Royo y Mónica Mañas, así como dos funcionarias especialistas en educación y atención ciudadana. Asimismo, Benlloch anunció la creación de un equipo de trabajo formado por una quincena de personas, entre «funcionarios, técnicos, refuerzos, beneficiarios de Vilabeca y participantes del Plan de Empleo Conjunto», que trabajarán en ello del 1 al 31 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine