Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Betxí completa su plan estratégico para los próximos 15 años

En el documento, redactado durante los dos últimos años, han colaborado agentes sociales y empresariales

Betxí completa su plan estratégico para los próximos 15 años

El Plan Estratégico de Betxí ya es una realidad. Después de dos años de redacción y recopilación de datos desde el Consejo Económico y Empresarial del municipio de la Plana Baixa, ayer vio la luz este documento que marcará las directrices de los proyectos de los próximos 10-15 años.

El documento, dividido en tres grandes apartados, se centra especialmente en el ámbito de las infraestructuras, de las comunicaciones, del empleo y de los servicios sociales que se prevén en los próximos años. En este sentido, destacan principalmente el potencial y las singularidades que definen este municipio, como el Palau-Castell o el Rally Transbetxí.

Alfred Remolar, alcalde de la localidad, destacó que tras «un intenso trabajo, hoy este documento ya es una realidad, gracias a la participación de muchísimas personas implicadas en el buen funcionamiento del municipio». Remolar agradeció la ayuda del CEEI, «que desde el primer momento ha mostrado su predisposición en el asesoramiento y gestión de los datos, así como también en la planificación de jornadas formativas para los emprendedores».

Por su parte, Justo Vellón, director de CEEI de Castelló, resaltó la « excelente relación que mantenemos con Betxí» y apostó por «continuar trabajando por la formación y atención a los emprendedores betxinenses».

Al acto, que tuvo lugar en la sede central de Ruralnostra, asistieron los representantes políticos del municipio, así como los miembros del Consejo Económico y Empresarial de Betxí, empresarios locales, representantes de asociaciones y público de la sociedad civil.

Compartir el artículo

stats