28 de noviembre de 2015
28.11.2015

Castelló está en alerta naranja por viento fuerte

Las rachas máximas alcanzarán los 80 kilómetros por hora, según el pronóstico de la Aemet

28.11.2015 | 01:09

Un total de seis provincias del este peninsular estarán hoy 2 en alerta por fuertes vientos y fenómenos costeros, entre ellas, Castelló, que estará en alerta naranja, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Concretamente, el oleaje o los fenómenos costeros tendrán en situación de riesgo importante (aviso naranja) a Girona, mientras que en Menorca el aviso será de riesgo (aviso amarillo). Además, se ha decretado la alerta naranja por viento en Teruel, Zaragoza, Tarragona y Castelló. En estas dos últimas provincias, las rachas máximas alcanzarán hasta 80 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, se producirá un ascenso en el área mediterránea y se producirá un descenso en el cuadrante noroeste peninsular. Las nocturnas también descenderán en el resto del interior peninsular y se producirán heladas localmente fuertes en Pirineos. Finalmente, la AEMET predice que el viento soplará de componente norte en el norte y este de la Península.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine