28 de noviembre de 2015
28.11.2015

Ciudadanos solicita al consistorio que actualice los permisos de los vados

El grupo municipal afirma que muchos de ellos están en estado de abandono y otros no abonan las tasas

28.11.2015 | 01:09

El concejal de Ciudadanos (C's) de Castelló Manuel Paduraru ha trasladado «la necesidad de renovar los vados de la salida de vehículos en Castellón ya que un buen número de ellos están desactualizados«, según recoge un comunicado remitido ayer por la formación.

El edil ha explicado que «son muchos los vecinos que han transmitido al grupo municipal que hay vados en estado de abandono o que incluso no están al corriente de los pagos con la administración», «por lo que considera que debería realizarse un estudio claro sobre la situación.

Paduraru, que preguntó sobre este asunto en la sesión plenaria, ha agradecido «la actitud del Gobierno al afirmar que se están tomando medidas al respecto y que pronto se solucionará el problema».

Por otra parte, el concejal de Ciudadanos ha concluido que «se trata de llevar un control para que no hayan placas abandonadas en la ciudad ocupando plazas que se podrían liberalizar y que por tanto, supondrían un pequeño impulso para las arcas municipales», destaca el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine