28 de noviembre de 2015
28.11.2015
Tenis

Las favoritas no fallan en el torneo WTA de Nules

Andrea Gamiz se medirá a Olga Sáez en la primera semifinal y Amanda Carreras jugará ante Seona Méndez

28.11.2015 | 01:07

El III Open Internacional WTA de Nules completó ayer su ronda de cuartos de final. En primer lugar, la cabeza de serie número tres, la española, Olga Sáez, venció por 6-3 y 6-2 a Alice Savoretti. Por su parte, Andrea Gamiz resolvió su partido contra Isabelle Wallace con una victoria por 6-2 y 6-4 . En el tercer duelo del día, Seona Méndez se impuso a Oleksandra Korashvili por 6-2 y 6-2. Finalmente, Federica Arciacono cayó ante la cabeza de serie número dos, Amanda Carreras, en un duelo que finalizó 6-1 y 6-3.

Para hoy están previstos los dos enfrentamiento de semifinales. Primero, a las 11.00 de la mañana, Andrea Gamiz se medirá a Olga Saez. Por su parte, tras este duelo y nunca antes de las 13.00, Amanda Carreras jugará ante Seona Méndez. Mientras, en la modalidad de dobles, Olga Sáez y su compañera Charlotte Roemer se han proclamado campeona tras imponerse por 6-2 y 6-3 a las españolas Ariadna Marti Riembau y Marta Sexmilio Pascual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine