28 de noviembre de 2015
28.11.2015
Tenis

Las favoritas no fallan en el torneo WTA de Nules

Andrea Gamiz se medirá a Olga Sáez en la primera semifinal y Amanda Carreras jugará ante Seona Méndez

28.11.2015 | 01:07

El III Open Internacional WTA de Nules completó ayer su ronda de cuartos de final. En primer lugar, la cabeza de serie número tres, la española, Olga Sáez, venció por 6-3 y 6-2 a Alice Savoretti. Por su parte, Andrea Gamiz resolvió su partido contra Isabelle Wallace con una victoria por 6-2 y 6-4 . En el tercer duelo del día, Seona Méndez se impuso a Oleksandra Korashvili por 6-2 y 6-2. Finalmente, Federica Arciacono cayó ante la cabeza de serie número dos, Amanda Carreras, en un duelo que finalizó 6-1 y 6-3.

Para hoy están previstos los dos enfrentamiento de semifinales. Primero, a las 11.00 de la mañana, Andrea Gamiz se medirá a Olga Saez. Por su parte, tras este duelo y nunca antes de las 13.00, Amanda Carreras jugará ante Seona Méndez. Mientras, en la modalidad de dobles, Olga Sáez y su compañera Charlotte Roemer se han proclamado campeona tras imponerse por 6-2 y 6-3 a las españolas Ariadna Marti Riembau y Marta Sexmilio Pascual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine