28 de noviembre de 2015
28.11.2015
Segunda División B

El filial, ante un sólido visitante

El Eldense amenaza la condición de invicto en casa del Villarreal B, que pierde a Carlos Julio

28.11.2015 | 01:07

El partido de esta tarde en el Mini Estadi, entre el Villarreal B y el Eldense, se las trae. Es más que interesante. Enfrentará al mejor local contra el segundo mejor visitante. A ver qué sale. El filial amarillo en casa lo ha ganado casi todo: seis victorias y un empate (ante el Barcelona B). Enfrente, una escuadra de Elda que ha arrancado once puntos lejos del Pepico Amat. Tres victorias, dos empates y otras dos derrotas. Sólo mejora sus registros el Cornellà, que ha sumado trece.

Todos confían en que la racha del conjunto vila-realense siga una semana más. Le cuesta mucho ganar como visitante, pero ante su afición nadie ha sido capaz de profanar su campo. La maquinaria del equipo de Paco López se ha impuesto a todos los equipos que le han visitado, salvo el día del Barcelona B cuando en el minuto 93 un gol en propia portería le dio un punto a los visitantes.

Para esta cita el Villarreal B cuenta con varias bajas. Las ya confirmadas de las últimas semanas son las de Felipe Alfonso, Iván Alejo y Edgar. Además, se une la del lateral diestro Carlos Julio Martínez, que ante el Huracán vio la quinta amarilla. La noticia positiva es la disponibilidad del lateral zurdo Adrián Marín, que ya ha cumplido sanción.

Sin el lesionado Edgar Ie y el sancionado Carlos Julio, el Villarreal B se queda sin un lateral diestro puro. Para esta cita el técnico depositará su confianza en el joven lateral Miguel Llambrich, del segundo filial. Sería su estreno en Segunda B, en partido oficial de Liga, ya que en pretemporada disputó varios encuentros.

El Eldense llega con el alta de Quim Araujo, que ha cumplido el partido de suspensión, y mantiene las bajas por lesión de Urzáiz, Jesús Planelles y Juan Fresnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine