28 de noviembre de 2015
28.11.2015
Pilota

Pelayo acoge el duelo Soro III-Puchol

28.11.2015 | 01:07

Variada gama de exquisiteces la que se nos ofrece esta tarde en el paisaje de la pilota valenciana. En el mundo profesional comienzan dos torneos de primer nivel. Pelayo, acoge el que patrocina Dispe-Atalaya, o sea, José Luis López, y Pedreguer el que patrocina Les Corts Valencianes, ambos a la modalidad de Escala i Corda. En Pelayo, ese duelo que hoy entusiasma a los aficionados y que protagonizan Soro III y Puchol II. El resto de Massamagrell juega acompañado de Pere y Monrabal mientras que el de Vinalesa lo hace con Raúl y Carlos. El cartel puede llevar mucho público a las gradas. Los pronósticos andan al cincuenta por ciento. En Pedreguer el cartel anuncia a Miguel, Javi y Héctor II contra Pere Roc, Félix y Tomas II.

El Convenio firmado entre Corts Valencianes y la Federació de Pilota Valenciana, primero que se firma entre ambas instituciones contempla la organización de este torneo de profesionales, tanto a las modalidades de Escala i Corda y raspall así como otras actividades de promoción. La cifra aportada por la institución de Les Corts, a la Federació de Pilota es de 30.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine