28 de noviembre de 2015
28.11.2015

El promotor pone en un brete al bipartito y al PP y asegura que ambos son conocedores de sus planes

Mantuvo reuniones con ambos gobiernos y les trasladó su intención de realizar un parque comercial

28.11.2015 | 01:09

El grupo promotor puso ayer en un brete al bipartito y al Partido Popular y aseguró que son conocedores de sus planes. Explicó que ha mantenido contactos con el anterior ejecutivo del PP y con el actual gobierno de izquierdas, y en ambos encuentros explicó su intención de desarrollar un parque comercial con locales de la Ciudad del Transporte.

El ejecutivo progresista ha mantenido un perfil bajo con EstePark a pesar de que en su programa electoral apuesta por la promoción clara del pequeño comercio de barrio. Ha responsabilizado al PP de la aprobación de las obras de urbanización y ha asegurado que desconocía la construcción de un centro comercial. Sólo el vicealcalde, Enric Nomdedéu, reconoció la semana pasada un contacto del ejecutivo con la empresa, en la que transmitió que su idea pasa por el citado parque comercial. Los populares, por su parte, han asegurado que desconocían esta oferta.

Ayer, el promotor admitió que no ha enseñado el proyecto al ayuntamiento, pero sostuvo que en los encuentros mantenidos con los dos equipos de gobierno se les dio cuenta de su iniciativa. En estas reuniones no se puso ninguna objeción, aseveró.

Ha sido el director general de Comercio del Consell, Natxo Costa (de Compromís), el que sin ambages se ha posicionado en contra de esta propuesta.

Los populares respondieron que el anterior concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, mantuvo una reunión en la primavera de 2015 con los propietarios de los terrenos y de la urbanización, en la que se le manifestó su interés por continuar con promoción de esta unidad, donde podrían ubicarse aquellas instalaciones que cumplieran con la legalidad, según el uso dado al terreno por parte del planeamiento urbanístico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine