29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Carreras Populares

César Mallenco triunfa en la Carrera Solidaria de Onda

Alrededor de 200 corredores participan en la prueba solidaria de la localidad ondense

29.11.2015 | 00:21
César Mallenco triunfa en la Carrera Solidaria de Onda

Solidaria, nocturna y con el castillo por testigo. Así fue la multitudinaria carrera que discurrió por Onda a última hora de la tarde del sábado y que contó con cerca de 200 participantes.El corredor local, César Mallenco, fue el más rápido en la línea de meta de esta competición de claro carácter solidario.

La carrera empezó a las 20.00 horas en las inmediaciones del Olímpic. Por delante, cinco kilómetros, pero con muchas pendientes y un escenario singular: las angostas calles del centro histórico. Una cita exigente para los participantes.

Aunque la velocidad „en los mejores casos„ impidió detenerse en las curiosidades del casco viejo ondense, la sensación de correr a través de siglos de la historia era indiscutible.

La tarde era fría, pero además de contra las bajas temperaturas, los participantes lucharon contra la pobreza y contra el cáncer, ya que los participantes contribuyeron en la carrera con alimentos imperecederos y con los cinco euros de la inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine