29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Accidente de tráfico

Un conductor ebrio se empotra contra una isleta en el camino Villamargo de Castelló

El hombre, que resultó ileso, duplicó la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.

29.11.2015 | 17:01
Un conductor ebrio se empotra contra una isleta en el camino Villamargo de Castelló

La Policía Local de Castelló intervino ayer en el camino Villamargo debido a un aparatoso accidente de tráfico en el que estuvo implicado un único turismo, un Peugeot 206 de color negro, el cual, tras salirse de la vía se quedó finalmente empotrado trasversalmente sobre una isleta del camino rural. Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana cuando un conductor que circulaba por las inmediaciones de la Central Térmica avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 de un aparatoso accidente de tráfico en una de las isletas del camino Villamargo en el cual no se encontraba ningún conductor y no parecía haber heridos.

Inmediatamente la Sala 092 comisionó a la patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes para que se desplazase al lugar de los hechos y esclareciese qué es lo que había ocurrido. Al llegar al punto del accidente, los agentes observaron que el turismo tenía multitud de daños en su parte frontal, estaba completamente abierto y en su interior no se encontraba ninguna persona.

Mientras los agentes realizaban una pequeña inspección ocular del accidente se presentó en el lugar del siniestro el conductor del turismo, el cual informó a los agentes que se había ausentado del accidente porque su puesto de trabajo se encuentra muy cerca del lugar del siniestro. Los agentes observaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que le sometieron a la prueba de alcoholemia. El conductor duplicó la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castelló le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales, el turismo siniestrado registró numerosos desperfectos en su parte frontal y en las ruedas delanteras debido a la colisión primero contra una señal de tráfico, que fue arrancada por su base, y posteriormente contra cinco metros de bordillo de la isleta donde terminó finalmente el vehículo empotrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine