29 de noviembre de 2015
29.11.2015

Iberdrola se une a Almassora en el Plan contra la Pobreza Energética

29.11.2015 | 00:22

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almassora ultima los detalles de su plan contra la pobreza energética, al que esta semana se ha sumado la empresa Iberdrola. Con esta nueva incorporación quedan garantizados los servicios de electricidad, agua y gas para los vecinos con menos recursos económicos, gracias al acuerdo que el consistorio firmará con las principales suministradoras. La alcaldesa, Susanna Nicolau, celebró la inclusión de Iberdrola, puesto que convierte «este plan en integral y garantiza un suministro digno».

Además de evitar los cortes de suministro y comprometer a la empresa a restablecerlo en menos de 24 horas, este acuerdo pretende introducir otras mejoras respecto al consumo energético de las familias. El ayuntamiento quiere formalizar acuerdos con Iberdrola, Gas Natural-Fenosa y Facsa, para evitar los cortes de suministro a los vecinos atraviesen dificultades económicas. Estos pactos establecen que las empresas y los Servicios Sociales del consistorio deben estar en contacto permanente. Antes de realizar una suspensión del servicio por impago, las suministradoras deberán asegurarse de que el cliente no sea beneficiario de ayudas económicas por su situación de vulnerabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine