29 de noviembre de 2015
29.11.2015

Jesús López: «Somos un equipo más unido»

El lateral marcó el 1-2 en una falta lateral Fonte, titular, señaló: «Trabajamos mucho la estrategia, y más esta semana»

29.11.2015 | 00:21

Las acciones de estrategia eran, en palabras del propio entrenador Kiko Ramírez, «la asignatura pendiente» del Castellón de la dinámica victoriosa. Ayer, en un campo propicio a excarvar en ella, resultó determinante en la remontada albinegra. «Desde que llegó Kiko ha hecho mucho hincapié en la pelota parada, y más esta semana», apuntó el delantero Rubén Fonte. Lo corroboró el lateral Jesús López, que marcó 1-2 al rematar una falta botada por Jordi Marenyà: «Kiko está metiendo caña en la estrategia». Jesús, que marcó su segundo gol en el primer equipo, señaló una clave extra en el giro en el rendimiento: «Kiko puso orden en el vestuario y ahora somos un equipo más unido».

«Sabíamos que el del Benigànim era un campo complicado y más después del 1-0», comentó Jesús, «pero tenemos la fortuna de las remontadas y hay que aprovecharlo para sumar puntos». «Contento» estaba Jesús por su gol, igual que Fonte por volver a ser titular y sumar una victoria. A Fonte le anularon un gol por fuera de juego. «Mío no era, porque llego desde atrás, dicen que de Meseguer pero no creo», se lamentó. Fonte se fajó con los centrales rivales en un campo poco favorable a sus características. «Es un campo pequeño pero ya lo sabíamos. Lo que uno quiere es jugar y por eso estoy contento. Por lo que fuera, antes no salían los resultados, pero ahora las victorias nos han dado confianza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine