29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Tenis

Korashvili y Gámiz buscan el título en el WTA de Nules

La ucraniana superó a Amanda Carreras y la venezolana se impuso a Olga Sáez en semifinales

29.11.2015 | 00:21
Korashvili y Gámiz buscan el título en el WTA de Nules

Las instalaciones del Scude de Nules vivieron ayer las semifinales individuales del III Open Internacional WTA de la localidad. Dos duelos muy disputados que han permitido a Andrea Gámiz y Oleksandra Korashvili clasificarse para la gran final que se disputará en la mañana de hoy a partir de las 11.30.

El día comenzó con una pequeña sorpresa. La cabeza de serie número dos, la británica amanada Carreras, hincó la rodilla frente a Oleksandra Korashvili. La gibraltareña se vio superada en dos sets. En la primera manga perdió por 6-3 y en el segundo set, también cayó, en esta ocasión por 6-4. Por su parte, en el segundo encuentro de la jornada, la cabeza de serie número uno de la competición, la venezolana Andrea Gámiz, no se dejó superar por la tercera favorita, la española Olga Sáez Larra. Tres sets necesitó Gámiz que, tras perder el primero por 5-7, se rehizo para ganar los dos siguientes por 6-3 y 6-2 y así sellar su pasaporte para la final.

Antes del duelo que decidirá la campeona del WTA de Nules, las instalaciones del Scude disfrutarán de un clínic impartido por la jugadora profesional Sara Sorribes.

La entrada será gratuita para cualquiera que se acerque hasta el club de tenis de Nules para poder asistir en directo al duelo entre Gámiz y Korashvili.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine