29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Voleibol

L'Illa-Grau muestra su peor cara en tierras canarias y pierde contra el Vecindario

Los de Carlos Cavalli cedieron con facilidad los dos primeros sets El equipo trató de rehacerse en el tercer parcial, pero ya era demasiado tarde

29.11.2015 | 00:21
L'Illa-Grau muestra su peor cara en tierras canarias y pierde contra el Vecindario

No tuvo su día el UBE L'Illa-Grau en Vecindario y encajó una derrota contra un rival directo en su lucha por la permanencia en la Superliga Masculina. El equipo que dirige Carlos Cavalli cometió demasiados errores, situación que dio alas a su rival y ha permitido a los insulares llevarse una victoria demasiado cómoda.

Muy cuesta arriba se le pusieron los dos primeros sets al cuadro grauero y, pese a intentarlo, cedió demasiada ventaja a los insulares. Una diferencia que era difícil de recortar porque no acompañaba el juego. En el primer set el Vecindario se puso pronto por delante y, así casi sin darse cuenta, dominaba en el tanteador con hasta seis puntos de ventaja. Los de Carlos Cavalli protagonizaron una tímida reacción, pero no fue suficiente para evitar el 1-0 a favor de los locales (25-19).

Había mucho por mejorar en el segundo set y así se lo intentaron los jugadores visitantes, hecho que ha quedó de manifiesto en los primeros puntos. Sin embargo, y pese a mejorar bastante en algunas facetas del juego, el Vecindario puso una marcha más y se adjudicó el set con facilidad.

El tercer set empezó muy igualado. Cada punto se jugaba como si fuera el último y ninguno de los dos equipos se marchaba en el marcador. Los de Cavalli, lograron mantenre el ritmo del Vecindario y llevaron el parcial más allá del punto 30, pero al final cayeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine