29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Fórmula Uno

Merhi: «Cuando las cosas no van bien, no van bien»

El piloto castellonense saldrá en la última posición de la parrilla en el Gran Premio de Abu Dabi

29.11.2015 | 00:20

El castellonense Roberto Merhi (Manor), que hoy vigésimo en el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba del Mundial, que se disputa en el circuito de Yas Marina, manifestó ayer que «cuando las cosas no van bien, no van bien». «No ha salido nada. Y es un poco increíble lo de (el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que iba mirando a las nubes. En mi vuelta rápida el tío ni se ha apartado; y me ha hecho perder más medio segundo, así que cuando las cosas no van bien, no van bien. En ningún lado», dijo al canal de televisión Antena 3.

Después de que su equipo no pudiese rodar en el estreno de Australia, disputado en el circuito de Albert Park de Melbourne, Merhi disputó los siguientes once Grandes Premios antes de que su equipo anunciase que subiría al monoplaza al estadounidense Alexander Rossi a partir de Singapur, con la excepción de las carreras de Rusia y ésta de Abu Dabi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine