29 de noviembre de 2015
29.11.2015

Moliner reclama al Consell que incluya sus cinco planes prioritarios para 2016

29.11.2015 | 00:25

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, reclama a la Generalitat que la forma de que los cinco planes presentados al president Ximo Puig como prioritarios para Castelló estén activos ya a principios de año es que los incluya en sus presupuestos de 2016. «De otro modo, si se articularan a través de convenios de colaboración, podríamos llegar a abril o mayo con todo por hacer en cuestiones que no podemos retrasar», ha indicado el presidente.

Así, Moliner insta a la Generalitat a que «dé prioridad a las necesidades planteadas por la Diputación de Castelló, porque lo que pedimos no es otra cosa que lo que los pueblos nos demandan como prioritario». Así, señala que «los mosquitos tienen que combatirse a principios de año, y no cerca del verano, como nos pasaría si se retrasa la llegada de la financiación». Lo mismo pasa «con la limpieza de los montes para la prevención de incendios y para el aprovechamiento de masa forestal, también con el empleo, el transporte a la carta o el plan de excelencia turística. No podemos quedar relegados a un segundo o tercer plano porque las necesidades que tienen los municipios de Castelló no esperan y tenemos que actuar». subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine