29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Distrito Este

El Partido Popular reclama una zona deportiva para el entorno de Doctor Marañón

29.11.2015 | 00:25
El Partido Popular reclama una zona deportiva para el entorno de Doctor Marañón

El grupo popular del Ayuntamiento de Castelló planteará al equipo de gobierno en la próxima comisión municipal del lunes la propuesta trasladada por la asociación vecinal de Doctor Marañón de «dotar al barrio de una zona para la práctica de deportes en el barrio». La concejala popular, Salomé Pradas, ha mantenido una reunión con los responsables de la entidad dentro de la campaña #rutaciudadana y ha constatado también «la preocupación que tiene el barrio por la falta de limpieza y la necesidad de intensificar el baldeo de las calles».

«Esta problemática se evidencia en la periodicidad con la que se vacían los contenedores de reciclaje y que, según los vecinos, no es suficiente pues se llenan muy pronto y tardan en vaciarlos», agregó la regidora. El bipartito recuerda que el ejecutivo de Alfonso Bataller recortó 1,4 millones el contrato de la limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine