29 de noviembre de 2015
29.11.2015
Tercera División

El segundo filial amarillo arrolla al colista Acero

El Villarreal C, con triplete de Mario González, doblete de Cerem y tanto de Dani Raba, firma un set a domicilio

29.11.2015 | 00:21

El Villarreal C no le dio opción al colista Acero. El conjunto de la Plana Baixa de Carlos Pérez Salvachúa dejó el encuentro medio encarrilado en el primer tiempo gracias a los goles de Dani Raba y Cerem Tahla (0-2), y en la recta final sentenciaron gracias a un nuevo gol del turco Cerem más tres del ariete burgalés Mario González. Son doce las jornadas que acumula sin perder el segundo filial amarillo, que ha sido capaz de sumar dieciséis de los dieciocho puntos posibles.

El partido no fue fácil hasta que la escuadra vila-realense abrió la lata. El encargado de encarrilar el encuentro fue el cántabro Dani Raba, que vio premiado el trabajo realizado en los últimos partidos. Fue clave. Sin solución de continuidad le tocó el turno al turco Cerem Tahla, ya recuperado de su lesión. Dos goles que dejaron muy tocado al Acero, colista. El encuentro estaba encarrilado, pero no decidido.

En la segunda parte también fue clave que Cerem pusiese el 0-3 para acabar de rematar la faena en El Fornás. Partido muy completo de este jugador veloz, eléctrico y descarado a la hora de mirar la portería rival. Con el 0-3 el Acero hizo lo que pudo para frenar a un Villarreal C descarado y con ganas de mucho más.

Salió al césped el burgalés Mario González al terreno de juego e hizo gala de su clase, de su oportunismo y de su capacidad goleadora. El fornido atacante fue el encargado de rubricar el triunfo con los tres últimos goles del segundo filial. Tres goles para alcanzar la cifra de siete dianas y así colocarse como máximo realizador de su equipo. Al final goleada y reacción impresionante del equipo de Salvachúa: dieciséis de los dieciocho últimos puntos posibles.

Con este resultado, el segundo filial amarillo se consolida en su asalto a la zona alta de la tabla clasificatoria. A expensas de lo que depare la jornada dominical, los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa se colocan a tan sólo dos puntos de la zona de promoción de ascenso, en una ilusionante quinta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine