Empate que sabe a muy poco a un Almazora que mereció más y que en el segundo tiempo tuvo oportunidades claras para haberse llevado los tres puntos ante un Museros muy efectivo, ya que aprovechó la mitad de las oportunidades que tuvo.

El primer tiempo fue muy disputado, pero las cosas se pusieron de cara muy pronto para los discípulos de Iván Medall, ya que en una buena jugada culminada por Valero se puso en el minuto 9 por delante en el marcador.

A partir de aquí no hubo demasiadas ocasiones de gol para ambas escuadras, predominando las defensas sobre el juego ofensivo, intentándolo sobre todo a balón parado, mientras que los valencianos apenas inquietaron la portería defendida por Raúl Martínez.

En el segundo tiempo el paisaje mejoró para los visitantes, quienes por mediación de Chen empataron el partido en el minuto 48. Los valencianos lo intentaron al contragolpe y a balón parado, pero la defensa almazorense, por lo general, estuvo muy atenta.

El Almazora buscó el segundo pero le faltó acierto. Señalar dos claras ocasiones de gol: una a cargo de Valero que dio en el larguero en el minuto 66 y otro disparo de Iván Dominguez en el 84 cuyo disparo también dio en el travesaño. Un minuto antes los visitantes tuvieron un delantero un uno contra uno pero Raúl Martínez rechazó con su cuerpo el que podía haber sido el segundo gol valenciano.

Al final reparto de puntos que sabe a muy poco para el Almazora que mereció más, por otra parte señalar la lucha y pundonor de los locales, ante un equipo con mucho poderío físico que puso las cosas muy difíciles.