30 de noviembre de 2015
30.11.2015

El Castellón se consolida como mejor visitante

El conjunto albinegro, con 14 puntos en 8 partidos a domicilio, mejora los registros del líder Atlético Saguntino

30.11.2015 | 11:11

Enderezó algo sus números en las dos victorias consecutivas como local, pero el lastre del Castellón esta temporada ha sido el flojo rendimiento en Castalia. Por contra, a domicilio es el mejor equipo del grupo. Con 14 puntos, supera incluso al líder Atlético Saguntino, que eso sí, está intratable como local y le sigue sacando 10 puntos en el global de la clasificación.

El Castellón, primero con Calderé y en especial desde la llegada de Kiko Ramírez, ha encontrado un filón como visitante. Fuera de casa ha logrado cuatro victorias del curso (Rayo Ibense, Torrevieja, Elche Ilicitano y Benigànim) y, sumando los empates en los feudos del Acero y del Muro, el Castellón asoma con 14 puntos como el mejor equipo del grupo a domicilio. A fecha de hoy, nadie ha sumado más puntos como visitante que el conjunto albinegro, que perdió en sus salidas a Borriol y Alzira.

La inercia es más evidente desde que llegó Kiko Ramírez. El técnico tarraconense debutó en Torrevieja, con sufrido triunfo (0-1, Marenyà). Tras tropezar como local, firmó en el feudo del Elche Ilicitano una victoria que cambió la mentalidad del grupo. Del 2-0 pasó al 2-3 (Guille Vázquez, Meseguer y Antonio) e inauguró una racha de cuatro victorias consecutivas. La última volvió a llegar fuera de casa, el domingo y en otra remontada. En Benigànim, 1-3 (Pruden, Jesús López y Meseguer).

Baja de Guille

En Benigànim precisamente fue amonestado Guille Vázquez. Será baja contra el Buñol por acumulación de amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine