Un conductor que doblaba la tasa de alcoholemia permitida se ha salido de la vía y ha chocado contra una isleta en el camino Villamargo, en Castelló. El accidentado ha resultado ileso,y la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado. Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana de ayer cuando un conductor que circulaba por las inmediaciones de la Central Térmica avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 de un «aparatoso accidente de tráfico en una de las isletas del camino Villamargo, en el que no se encontraba ningún conductor y no parecía haber heridos».

Multitud de daños

Al llegar al punto del accidente, los agentes observaron que el turismo tenía «multitud de daños» en su parte frontal, estaba completamente abierto y en su interior no se encontraba ninguna persona. Mientras los agentes realizaban una inspección del accidente, el conductor del turismo se presentó en el lugar.

En cuanto a los daños materiales, el turismo registró numerosos desperfectos en su parte frontal y en las ruedas delanteras debido a la colisión, primero contra una señal de tráfico, que arrancó de base y posteriormente contra el bordillo de la isleta, donde terminó finalmente el vehículo.