30 de noviembre de 2015
30.11.2015
Duatlón

Dani Esbrí se impone en la primera edición del Run & Bike de Benicarló

Geni Batiste fue la mujer más rápida en esta competición que ayer reunió a más de 200 participantes

29.11.2015 | 23:59
Dani Esbrí se impone en la primera edición del Run & Bike de Benicarló

El local Daniel Esbrí se encargó ayer de abrir el palmarés del Run & Bike Basiliscus de Benicarló, que celebraba su primera edición. El duatleta fue el vencedor, con un tiempo de 1:53:33, en una prueba en la que tomaron la salida 209 atletas que compitieron en dos modalidades. Los participantes pudieron disputar sólo el Trail de 13 kilómetros o sumar 25 kilómetros al añadirse el tramo en bicicleta. La salida y la meta estuvieron instalada junto a la Ermita de San Gregorio y la magnífica meteorología hizo que hubiese muchos espectadores animando a los participantes.

En esta carrera, que comenzó a las 9.30, la vencedora femenina fue Geni Batiste con un tiempo final de 3:19:49. El circuito, con subidas y bajadas, pasó por puntos conocidos de la localidad del Baix Maestrat como la Basseta del Bovalar, lo cual fue suficiente para que se realizase una primera selección entre los participantes.

El benicarlando Txiki de la Fuente, conocedor del circuito fue el primero en llegar al box, donde estaban aparcadas las bicicletas, pero después fue superado por otros participantes más adaptados a la BTT. Su compañero de equipo, Daniel Esbrí, recientemente tercero en el Campeonato de España, acabó el primero la carrera organizada por su club. Entre los participantes el concejal de Deportes, Carlos Flos, que solo realizó la carrera a pie, o los veteranos Jesús Flores y Pepe London que siempre están prestos a correr. Al final se entregaron trofeos a los primeros clasificados en cada categoría, todo ello en una mañana primaveral, que agradecieron todos, participantes y espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine