30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Detenida en Borriana por sustraer joyas en varios domicilios

La detenida aprovechaba el abuso de confianza mientras ejercía labores del hogar - El valor de las joyas sustraídas ascienden a unos 5.000 euros
aproximadamente

30.11.2015 | 17:58
Detenida en Borriana por sustraer joyas en varios domicilios

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecina de Borriana, como presunta autora de cuatro delitos de hurto de joyas. La actuación se inició a raíz de una denuncia interpuesta el día 10 de noviembre del presente año en el Cuartel de la Guardia Civil de Borriana, donde se informaba que en el domicilio de su propiedad, situado en la localidad desde hacía varias semanas venía echando en falta varias joyas.

A raíz de esto, la Guardia Civil inició una investigación en la denominada operación "Limpieza", que dio como resultado la identificación y detención de una mujer de nacionalidad española, como supuesta autora de cuatro delitos de hurto.

La ahora detenida, aprovechando el abuso de confianza para ejercer labores del hogar, fue la autora de otros tres hurtos en distintas viviendas en la población de Burriana entre los años 2.012 al 2.015, más el hecho denunciado en primer lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine