30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Finalizan las obras de mejora de la carretera que une Segorbe y Castellnovo

30.11.2015 | 00:01

Los vecinos de Castellnovo contarán, a partir de la próxima semana, con la apertura de la carretera CV 200 que une las localidades de Segorbe y Castellnovo y da acceso a varios municipios de interior tras medio año de actuaciones. La Diputació de Castelló abrirá la próxima semana al tráfico los trabajos de mejora de la carretera en una zona del trazado superior a 1.100 metros y una inversión provincial de 738.000 euros. El diputado comarcal del Alto Palancia, Miguel Barrachina, quiso poner en valor la «importante inversión realizada por la Diputación» de cara a mejorar la seguridad de esta carretera que siempre ha sido muy concurrida.

Barrachina destacó que la apertura «del remozado trazado coincidirá con uno de los actos más multitudinarios de Segorbe como es la Feria de la Purísima que congrega a miles de vecinos de la comarca». La obra ha sido posible gracias a la inversión de Diputació de 1.500.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine