30 de noviembre de 2015
30.11.2015

los horarios de interés

29.11.2015 | 23:59
los horarios de interés

Si por algo es especial el Maratón BP Castellón es, entre otras cosas, por su popularidad. Desde su primera edición la organización ha querido que la jornada en la que se celebra esta prueba de larga distancia, y en las tres últimas ediciones el 10K, no solo se centre en el desarrollo de las dos carreras sino que sea una fiesta del deporte durante el primer fin de semana de diciembre. Así, para la sexta edición del Maratón BP Castellón se ha preparado un amplio programa de actividades que comenzarán el viernes 4 y se alargarán hasta el mismo día de la carrera. La Expo-maratón, ubicada en La Pérgola, será el punto de encuentro entre corredores y visitantes, y allí se recogerán los dorsales, se presentará a los atletas de élite, se ofrecerán charlas formativas y se desarrollarán acciones solidarias, entre otras actividades.

Para los más pequeños queda reservado el Maratón Infantil Salera, a celebrar en la jornada del sábado 5 y en el que se espera la participación de cerca de 500 niños y niñas, así como las múltiples actividades que se desarrollarán durante el domingo 6 en los 26 puntos de animación que servirán de apoyo moral a los corredores. Grupos de música, gaiteros, tambores, clases de fitness y spinning, charangas o batucadas darán «calor» a los participantes en la sexta edición del Maratón BP Castellón y el 10K.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine