30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Un incendio deja inhabitable un piso en una finca de varias alturas en Castelló

No ha habido ningún desalojo ni ha provocado ningún herido - El humo ha afectado a las plantas superiores y a la escalera del edificio

30.11.2015 | 17:58
El piso ha quedado totalmente afectado. Foto: Carme Ripollés

Un incendio declarado hoy en un edificio de varias alturas en Castelló ha dejado una vivienda totalmente inhabitable aunque no ha habido ningún desalojo ni ha provocado ningún herido, según han informado fuentes de los bomberos municipales.

El fuego, cuyo aviso entró sobre las 10.40 horas, se ha declarado por causas que todavía se desconocen en la octava planta de un edificio "de diez o doce" alturas de la calle Pintor Carbó de la capital castellonense y el fuego y el humo han afectado a todas las habitaciones del piso, que ha quedado "inhabitable".

Según las mismas fuentes, en el momento en que se ha declarado el incendio no había nadie dentro de la vivienda.

Dos horas después del inicio del fuego, los bomberos han dado por extinguido el incendio, cuyo humo ha afectado a las plantas superiores y a la escalera del edificio aunque no ha provocado ningún desalojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine