El partido de la jornada se disputó en la Ciudad Deportiva del Alqueries. Allí el conjunto arlequinada recibía al líder Atlético Burriana (1-3). Un encuentro con aroma a derbi. Los puntos volaron hasta la ciudad burrianense. Y fue una de las pocas victorias forasteras porque de los ocho enfrentamientos de la jornada seis se resolvieron con triunfos con locales. También destacó la victoria del Puzol en el feudo del colista Vinaròs (2-3).

El Atlético Burriana mandó. Llevó al voz cantante. Rafa Melchor adelantó a los burrianenses. Luego empató el pichichi Fran Bodalo. Y en el segundo tiempo llegó la apisonadora visitante que con goles de Fran Espín e Iván Gil estableció el 1-3 final con el que el liderado se consolidad cada vez más.

Precisamente, la tercera plaza en la tabla es para el Roda B que goleó al Jubelama por 4-1, con goles gualdinegros de Joan Campayo, Javi Ortega, Pere Julve y Julio Martínez. Por los capitalinos marcó Esau Salvador. El cuarto es el Club la Vall, que con un solitario gol de Adrián Beltrán se deshizo del Onda (1-0). El Nules es el quinto mejor provincia. El pasado fin de semana se deshizo de La Creu (2-0), con goles de Sergi Salmerón y de Pablo Jiménez.

Y dos remontadas. La del Benicarló ante el Atlético Moncadense (3-1). Los valencianos marcaron primero y luego llegaron los goles de Elyazid Khomsi, Marc Lores y Rubén Piñana. Y la del Castellón B en Facsa ante el Esportiu Vila-real (3-2). Los vila-realenses se adelantaron con tantos de Carlos Rochera, y luego dos dianas de Edgar García y una de Javi Ródenas pusieron el 3-2 final.

Y dos derrotas. Del Vall de Uxó en el campo del Atlético Saguntino (5-2), con dos goles de Javi Sánchez, y del Vinaròs en su campo ante el Puzol (2-3), con dos goles de Cristian Jorge. En la tabla de goleadores, se mantiene al frente Enrique Bernat (Club la Vall), con 10 goles, por los 9 de Fran Bodalo (Alqueries), o los 8 de Edgar García (Castellón B) y Llorenç Genesca (Roda B).