01 de diciembre de 2015
01.12.2015
Primera Regional Juvenil

El Atlético Burriana suma tres puntos de oro ante el Alqueries

Jornada sin grandes sorpresas y para los equipos que actuaban como locales: seis triunfos y dos derrotas

01.12.2015 | 00:24
El Atlético Burriana suma tres puntos de oro ante el Alqueries

El partido de la jornada se disputó en la Ciudad Deportiva del Alqueries. Allí el conjunto arlequinada recibía al líder Atlético Burriana (1-3). Un encuentro con aroma a derbi. Los puntos volaron hasta la ciudad burrianense. Y fue una de las pocas victorias forasteras porque de los ocho enfrentamientos de la jornada seis se resolvieron con triunfos con locales. También destacó la victoria del Puzol en el feudo del colista Vinaròs (2-3).

El Atlético Burriana mandó. Llevó al voz cantante. Rafa Melchor adelantó a los burrianenses. Luego empató el pichichi Fran Bodalo. Y en el segundo tiempo llegó la apisonadora visitante que con goles de Fran Espín e Iván Gil estableció el 1-3 final con el que el liderado se consolidad cada vez más.

Precisamente, la tercera plaza en la tabla es para el Roda B que goleó al Jubelama por 4-1, con goles gualdinegros de Joan Campayo, Javi Ortega, Pere Julve y Julio Martínez. Por los capitalinos marcó Esau Salvador. El cuarto es el Club la Vall, que con un solitario gol de Adrián Beltrán se deshizo del Onda (1-0). El Nules es el quinto mejor provincia. El pasado fin de semana se deshizo de La Creu (2-0), con goles de Sergi Salmerón y de Pablo Jiménez.

Y dos remontadas. La del Benicarló ante el Atlético Moncadense (3-1). Los valencianos marcaron primero y luego llegaron los goles de Elyazid Khomsi, Marc Lores y Rubén Piñana. Y la del Castellón B en Facsa ante el Esportiu Vila-real (3-2). Los vila-realenses se adelantaron con tantos de Carlos Rochera, y luego dos dianas de Edgar García y una de Javi Ródenas pusieron el 3-2 final.

Y dos derrotas. Del Vall de Uxó en el campo del Atlético Saguntino (5-2), con dos goles de Javi Sánchez, y del Vinaròs en su campo ante el Puzol (2-3), con dos goles de Cristian Jorge. En la tabla de goleadores, se mantiene al frente Enrique Bernat (Club la Vall), con 10 goles, por los 9 de Fran Bodalo (Alqueries), o los 8 de Edgar García (Castellón B) y Llorenç Genesca (Roda B).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine