01 de diciembre de 2015
01.12.2015
Accidente

Detenido en Borriana tras huir de un accidente y triplicar la tasa de alcoholemia

El arrestado, de 23 años y vecino del municipio, provocó numerosos daños materiales por el choque

01.12.2015 | 12:41

La Policía Local de Burriana ha detenido a un conductor que se había fugado de un accidente en el que causó numerosos daños materiales -aunque no personales- y que, sometido posteriormente a la prueba de alcoholemia, triplicó la tasa permitida.

Según han informado fuentes municipales, el conductor además dañó un número importante de vehículos que estaban estacionados.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando un vehículo que circulaba por la avenida Jaume I, sin motivo aparente se desvió de su trayectoria y colisionó con varios turismos que se hallaban estacionados en batería.

Una vecina dio el aviso al 112, y se inició un dispositivo de búsqueda del vehículo, que finalmente fue interceptado en la zona del Port de Borriana.

Su conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse en estado de ebriedad, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio un resultado que excedía del triple de la tasa de alcohol reglamentaria permitida en conductores.

El conductor, de 23 años de edad y vecino de Borriana, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine