Son seis partidos los que lleva Kiko Ramírez al frente del banquillo del Castellón. Desde su llegada han vuelto a reverdecer jugadores como Charlie Meseguer, Luismi Ruiz o Jesús López, a los que se podría unir Pruden Sáez. Más presencia, más minutos y más rendimiento. Los más veteranos aportan lo suyo, pero los jóvenes también. Visto lo visto, el nuevo responsable técnico ha prescindido de los servicios de Álvaro Gómez y Gerard Hernando (han regresado al filial, para jugar) y ha trabajado con un equipo base con el que trabaja y perfecciona partido a partido.

En ese equipo tienen cabida futbolistas infravalorados por el anterior entrenador, Ramón María Calderé. Por líneas, en el lateral diestro se está afianzando Luismi Ruiz (Onda, 23 de marzo de 1996). Es el más joven de la plantilla. Muy ordenado y además con una gran velocidad. Con Kiko Ramírez ha casi cuadriplicado los minutos disputados: acumula 10 partidos y 665 minutos, con dos amarillas.

En el otro lateral, el zurdo, parece ganar enteros Jesús López (Castelló, 14 de enero de 1992). También de gran zancada, muy peligros en ataque. De hecho ha marcado dos goles en las tres últimas jornadas. Ha disputado 14 encuentros, con 904 minutos y dos amarillas. Le está ganando terreno al ondense Alberto Ramos.

En el centro del campo despunta Charlie Meseguer (Vila-real, 22 de julio de 1994). Está en un gran estado de forma. Se está viendo la mejor versión desde que estreno en Tercera la temporada 2013-14. Recuperado de la lesión que le apartó casi mes y medio, vuelve a jugar más minutos que nunca y marca goles: 12 partidos, con 796 minutos, cuatro goles y tres amarillas.

Y otro que vuelve a mostrar su mejor versión es el extremo zurdo Pruden Saez (Valencia, 26 de julio de 1994). Desequilibrante, peleón y un tanto protestón. Lleva disputados 14 encuentros partidos, con 1092 minutos, dos goles y hasta siete amarillas.